Suite de Soluciones
EBS
FRONT
CORE
WIZARD
   
     
 

Velocidad: La transformación de información es mínima, ya que no se utilizan protocolos intermedios de transformación de datos.

Seguridad: La información es guardada en la sesión del usuario, por lo que nadie más que el usuario posee acceso a ella, y no se transmite información innecesaria entre el cliente y el web server.

Flexibilidad: A partir de los templetes, todo cambio en los mensajes, para dar un ejemplo, es sólo un cambio en el templete que indica el formato del mismo, sin modificar código del servidor ni el diseño de las pantallas.

Facilidad de Administración: La administración de los templetes se basa en XML, por lo que es muy fácil modificar la funcionalidad del sistema. Además, con sólo diseñar los templetes adecuados se pueden agregar rápidamente nuevos protocolos para comunicarse con otros servidores más allá del MODHELUS FRONT y del MODHELUS CORE.

Disponibilidad: La información sigue siendo guardada principalmente en los autorizadores, por lo que reemplazar un servidor por otro de back up se puede realizar de una forma rápida y sencilla. Se ha eliminado en el diseño tecnologías donde parte de la información se guarda en el web server. A esta característica se suma un método de balanceo de carga logrando así, a bajo costo, un sistema 7 x 24.

Escalabilidad: En una solución simple y de bajo costo se puede dividir a los clientes en más de un grupo de servidores para mantener controlado el tráfico de los distintos canales por MODHELUS VIEW. Esta solución simple permite rápida escalabilidad en el sistema y, al usar método de balanceo de carga de los servidores web, la escalabilidad se hace más transparente para el usuario y más fácil de administrar.

Portabilidad: La ingeniería utilizada por MODHELUS VIEW y la arquitectura en la que se encuentra basada aseguran la mayor portabilidad del mercado, al encontrarse respaldada por los mayores consorcios mundiales de tecnología.

Por último, otra ventaja principal de la ingeniería utilizada para MODHELUS VIEW es la independencia de los datos con respecto a su forma de representarse. De esta manera, el agregar un nuevo canal significa simplemente modificar la forma de representarlo, sin tener que modificar los datos ni las primitivas que hacen a una transacción.


Funcionalidad
Configuración de Transacciones