Suite de Soluciones
FRONT
CORE
VIEW
WIZARD
   
     
 

Independencia de la plataforma
Diseñado para ser instalado en ambientes heterogéneos. Soporte para Windows y Unix/Linux.

Balanceo de carga y replicación
Pose funcionalidades de balanceo de carga y replicación incorporadas en el router. Una misma cola de mensajes puede ser atendida por varios procesos o estar replicada para mantener un uptime óptimo.

Sesiones
Frente al balanceo de carga, es posible enrutar un cliente predeterminado siempre al mismo proceso. De esta forma se pueden mantener sesiones que abarquen varios mensajes.

Monitoreo activo
Monitoreo constante del estado de las colas de mensajes. Interfase web para la visualización de carga y estadísticas de cada cola. Limites para avisos al operador.

Triggers
Posibilidad de acoplar funcionalidad en forma modular mediante el empleo de triggers. Así, por ejemplo, se puede iniciar un nuevo proceso al detectar que la cola de mensajes está excediendo la cantidad de mensajes acumulados permitida.

Uptime & Hot Deploy
El router está concebido desde su inicio como un producto de misión critica. Los cambios de configuración son en su mayoría dinámicos y pueden ser puestos en funcionamiento sin necesidad de reiniciar el motor.

Store-and-Forward Service (SAF)
El servicio SAF permite que el router entregue los mensajes al destinatario de forma segura. Si la cola de destino, o el soporte de red no se encuentran disponibles, el mensaje es guardado hasta que se pueda entregar o expire.

Logging
Varios niveles de registro de eventos configurables por el usuario en forma dinámica. Repositorio de eventos configurable.

Timers
Posibilidad de configurar timers para cada mensaje especificando el tiempo que pueden esperar en la cola de proceso o en ruta. Triggers específicos para que el usuario pueda configurar fácilmente las acciones a tomar en cada caso.

Transcoders (Mediador)
Arquitectura de plug-ins para la configuración de transcodificadores entre tipos de mensajes. Estos permiten a dos sistemas heterogéneos interactuar en forma transparente entre sí.

Colas LIFO/FIFO/Priority/Custom
Distintas aplicaciones tienen distintos requerimientos de colas de mensajes, y el router satisface a todas ellas, desde las tradicionales colas FIFO, hasta colas Custom, con algoritmos definidos por el usuario para ordenar los mensajes.


- Control de Flujo
- Aministrador de Procesos
- Logging
- Base de Datos