Suite de Soluciones
FRONT
CORE
VIEW
WIZARD
   
     

Independencia del Mensaje
El switch opera transparentemente sobre cualquier tipo de mensaje definido por el usuario.

Flexibilidad
Las acciones a tomar sobre los mensajes son definidas en módulos independientes que pueden ser combinados para resolver cualquier problemática de conmutación switch y pueden ser cargados dinámicamente.

Modo sincrónico y asincrónico
La elección de la modalidad de sincronización de cada mensaje es independiente. Posee elementos configurables para ambos modos de trabajo.

Rapidez
Reglas de flujo basadas en árboles. Cada conjunto de reglas conforma un árbol de decisión para la mayor velocidad de respuesta.

Facilidad de configuración
El sistema se provee con un editor gráfico incluido que permite con facilidad configurar las reglas.

Uptime & Hot Deploy
En sistemas de misión crítica el tiempo de uptime es de alta importancia. El diseño permite el cambio de las reglas de forma dinámica sin necesidad de reiniciar el sistema.

Triggers
Frente a situaciones predefinidas, como por ejemplo la expiración del tiempo de espera de un mensaje, permite relacionar funcionalidades al sistema en forma de plug-ins que son ejecutados cuando el evento ocurre. Esto otorga flexibilidad para responder a situaciones de excepción en una forma adecuada y sólida.

Trazabilidad
Cada mensaje puede ser trazado en todo su recorrido a través del control de flujo y registrado para posterior análisis y detección de fallas.

Monitoreo Activo
Posibilita un monitoreo permanente del estado del controlador de flujo y las distintas operaciones sobre los mensajes. Permite establecer límites para el aviso de errores al operador, y el logging de los mismos.

Logging
Dispone de varios niveles de registro para eventos configurables. Estos son configurados por el usuario en forma dinámica. Posee un repositorio de eventos configurable.


- Router
- Aministrador de Procesos
- Logging
- Base de Datos